Agenda de abril 20 de 2020 - 8ºs: 1-2-3
REFLEXION:
"Buenos pensamientos
Buenas palabras
Buenas acciones"
(Bomi Bulsara. Padre de Fredy Mercury en la
película Bohemian Rhapsody)
·
Saludo de bienvenida
·
Metodología y estrategias de trabajo virtual.
·
Actividades de seguimiento y evaluación.
·
Comentarios e inquietudes
·
Guia 1 de trabajo virtual
NOTA: La metodología y estrategias de trabajo virtual, las pueden escuchar en el facebook (Rafael E Gonzalez profe) buscan los videos que quedaron grabados.
Dudas o inquietudes, las realizan por favor a través del correo
------------------------------------------------------------------ ----------------------------------------------
Dudas o inquietudes, las realizan por favor a través del correo
------------------------------------------------------------------ ----------------------------------------------
ACTIVIDADES DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION 8º 1
DOCENTE
Rafael
Enrique González Echeverri
ASIGNATURA
Castellana
PERIODO
1
GRADO
8º
1
FECHA
|
TEMATICAS
|
TIPO DE EVALUACION
|
% DE VALORACION
|
Abril 23
|
Guia 1_ Lectura crítica
|
Taller Individual o
grupo
|
5%
|
Abril 29
|
Dictado – vocabulario Periodo 2
|
Escrito, individual
|
5%
|
Mayo 7
|
Guia 2: Literatura de la independencia, del
romanticismo del realismo y
costumbrismo
|
Quiz individual
|
5%
|
Mayo 15
|
Uso de palabras con z y de al final de una
palabra
|
Escrito,
individual, para la casa - master
|
5%
|
Mayo 14
|
Glosario: Aplicación
|
Escrito,
individual, para la casa - master
|
5%
|
Mayo 21
|
Taller de lectura crítica: libro, “Vamos
lenguaje”-MEN. Unidad 4, pag 87 a 89
|
Escrito, en equipos
de hasta 3 alumnos y en clase
|
10%
|
Junio 8
|
Lectura crítica: libro libre del periodo
|
Informe de lectura
|
10%
|
Junio 11
|
Guia 3:El texto argumenativo, oraciones
coordinadas, subordinadas, yuxtapuestas , neologismos
|
Escrito
individual o por parejas
|
10%
|
Junio 17
|
Figuras Literarias: polifonía y
retruécano
|
Quiz individual por
master
|
5
|
Junio 23 - 26
|
Participación en
clase
|
Actitud, interés, entrega oportuna de cuaderno/ tareas
|
5%
|
Junio 16 -19
|
Prueba del periodo
|
Escrito. Individual, vía internet - Master
|
20%
|
Autoevaluación y coevaluación
|
Formato escrito y
oral
|
10%
|
OBSERVACIONES
AL RESPALDO.
|
Firma
Docente
|
Firma
Estudiante
|
NOTAS
Dependiendo
de los resultados obtenidos se determinará una serie de recomendaciones tanto
para el estudiante como para el grupo familiar y que en el caso del estudiante puede
ser la asistencia a tutorías.
Al
final del año escolar se volverá a evaluar las mismas competencias para
determinar el avance o progreso. Esta evaluación será calificable y determinará
en gran medida el avance o no al siguiente grado, según el desempeño obtenido
en los diferentes periodos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario