Agenda de abril 20 de 2020
REFLEXION:
"Buenos pensamientos
Buenas palabras
Buenas acciones"
(Bomi Bulsara. Padre de Fredy Mercury en la
película Bohemian Rhapsody)
·
Saludo de bievenida
·
Metodologìa y estrategias de trabajo virtual.
·
Actividades de seguimiento y evaluaciòn.
·
Comentarios e inquietudes
·
Guia 1 de trabajo virtual
ACTIVIDADES DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION DE 9.3
DOCENTE
Rafael
Enrique González Echeverri
ASIGNATURA
Castellana
PERIODO
1
GRADO
9°
3
FECHA
|
TEMATICAS
|
TIPO DE EVALUACION
|
% DE VALORACION
|
Abril 22
|
Guia 1_ Lectura crítica
|
Taller Individual o
grupo
|
5%
|
Abril 29
|
Dictado – vocabulario Periodo 2
|
Escrito, individual
|
5%
|
Mayo 8
|
Guia 2: Literatura del neoclasicismo, del
barroco, romanticismo, realismo y el
naturalismo
|
Quiz individual en
el master
|
5%
|
Mayo 15
|
Raíces grecolatinas
|
Escrito,
individual, para la casa - master
|
5%
|
Mayo 15
|
Glosario: Aplicación
|
Escrito,
individual, para la casa - master
|
5%
|
Mayo 20
|
Taller de lectura crítica: libro, “Vamos
lenguaje”-MEN. Unidad 4, pag 87 a 89
|
Escrito, en equipos
de hasta 3 alumnos y en clase
|
10%
|
Junio 8
|
Lectura crítica: libro dlibre del periodo
|
Informe de lectura
|
10%
|
Junio 10
|
Guia 3:El ensayo, oraciones coordinadas,
subordinadas, yuxtapuestas , enlaces y conectores, sinonimia
|
Escrito
individual o por parejas
|
10%
|
Junio 12
|
Usos de la y - ll
|
Escrito,
individual/pareja para la casa.
|
5%
|
Junio 17
|
Figuras Literarias: Antítesis,
Hipérbaton
|
Quiz individual por
master
|
5
|
Junio 23 - 26
|
Participación en
clase
|
Actitud, interés, entrega oportuna de cuaderno/ tareas
|
5%
|
Junio 16 -19
|
Prueba del periodo
|
Escrito. Individual, vía internet - Master
|
20%
|
|
Autoevaluación y coevaluación
|
Formato escrito y
oral
|
10%
|
OBSERVACIONES
AL RESPALDO.
|
Firma
Docente
|
|
Firma
Estudiante
|
Dependiendo
de los resultados obtenidos se determinará una serie de recomendaciones tanto
para el estudiante como para el grupo familiar y que en el caso del estudiante
puede ser la asistencia a tutorías.
Al
final del año escolar se volverá a evaluar las mismas competencias para
determinar el avance o progreso. Esta evaluación será calificable y determinará
en gran medida el avance o no al siguiente grado, según el desempeño obtenido
en los diferentes periodos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario